Volver a la página inicial
Los personajes
  Garfield
  Odie
  Jon
  Otros personajes...
Tiras Cómicas Garfield
  La tira diaria Garfield
  Todas las tiras
Garfield 2
25 aniversario Garfield
Tarjetas Postales
  Enviar una tarjeta
  Recoger tarjetas
  Ayuda
Foros de Garfield
  Visitar foros
Descargas
  Lo más descargado
  Salvapantallas
  Fondos de escritorio
  Vídeos
Galería de Imágenes
Libro de Visitas
Zona de ayuda
 
Otros especiales
 
Plantillas web
Garfield en tu móvil
 
Contacto
Condiciones Legales
Club de fans de Garfield
 Regístrarme
 Recordar datos
 Ayuda
Google

La película de Garfield
Pelicula de Garfield 2
Créditos / Personajes Sinopsis Web oficial de la película Foro Posters Trailers

  GARFIELD 2
  Más aventuras felinas


   Después de hacer pasarnos un buen rato en su primera película, Garfield vuelve con muchas más aventuras y nuevos amigos.
Toda la información de Garfield 2: los rumores, las primera imágenes, las fechas de lanzamiento, los trailers...
No te pierdas nada de lo que contamos.








Noticias Garfield 2
Noticias de Garfield Primeros trailers de Garfield 2: a tail of two kitties
Ya tenemos los primeros trailers de Garfield 2 a tail of two kitties.
En ellos podremos ver que en esta nueva película las características de animación de Garfield siguen siendo muy parecidas, pero vemos como aparecen nuevos animales muy al estilo de Babe el cerdito valiente.

La fecha de estreno de esta película sigue siendo el 23 de Junio de este año. Por ahora tan sólo tenemos los trailers en inglés, pero en breve esperamos tener los trailers en español y los subiremos a la zona de descargas, desde podeis ahora mismo descargaros los nuevos trailers.

Dentro del especial de la película podeis ver, también, el poster promocional de la película, igual que la sinopsis de Garfield 2 y los créditos oficiales de la película.

¡Ya queda menos!

Noticias Garfield 2
Noticias de Garfield Garfield para la Nintendo DS
Two tribes, la compañía alemana creadora de "Worms World Party" para la Nokia N-Gage y "Toki Tori" de Capcom, ha anunciado que ha comenzado el desarrollo del juego basado en la segunda parte de la película de Garfield: "Garfield's A Tail of Two Kitties" para la consola portátil Nintendo DS.

"Garfield's A Tail of Two Kitties" nos permitirá ver al gato naranja más famoso del mundo comer lasaña dentro de una Nintendo DS.

"Una consideración importante en el desarrollo del juego ha sido acercar tanto como fuese posible la estética y la amientación de las películas de Garfield", según Collin van Ginkel, director creativo de Two Tribes. "Las dos pantallas y el microfono serán usados para dotar al juego de un ambiente increible y una nueva experiendia de cara al jugador."

"Garfield's A Tail of Two Kitties" es un juego de plataformas que usa gráficos en 3D, mientras que en la ambientación estará dotada de una combinación de elementos en 2D y 3D. Por supuesto, el juego estará desarrollado para todas las edades. "Nuestro target de audiencia es gente que conoce Garfield como viñeta en las tiras cómicas, así como gente joven que ha conocido a Garfield por su primera película." dijo Martijn Reuvers, director de desarrollo de Two Tribes. "Esto, combinado con la la expansión de la Nintendo DS, significa que que podemos hacer algo para gente tan diferente como puede ser un público adulto y joven. Por lo cual hemos puesto partes orientadas a un sector de jugadores con más experiencia."

"Garfield's A Tail of Two Kitties" será desarrollado por Octagon Entertainment y publicado por The Game Factory. La salida de "Garfield's A Tail of Two Kitties" para la Nintendo DS coincidirá con la salida de la película en la gran pantalla (EEUU), que está programada para el verano del 2006.

Noticias Garfield 2
Noticias de Garfield Sinopsis de Garfield: a tail of two kitties
En esta nueva aventura, Garfield se va con Jon, su dueño, a Inglaterra, el país de la nobleza, donde Garfield es confundido con un gato de noble linaje que ha heredado un castillo.

Garfield disfruta de un trato de realeza que le dan sus leales súbditos, incluyendo un entusiasta mayordomo, un bulldog (muy) inglés, un pato, una oca, un conejo, un toro, un hurón y un ratón que habla como Shakespeare. Sin embargo, el reino de Garfield es un juego está en peligro. El tirano Lord Dargis está pensando en acabar con Garfield, para convertir el castillo en un hotel.

Mientras tanto, el doble noble de Garfield, Prince XII, el verdadero dueño del castillo, ha aparecido y ha vuelto a casa. Garfield y el principio, junto con Odie y el resto de los habitantes del castillo, se unen para salvar el castillo y desbaratar los planes de Dargis.

Noticias Garfield 2
Noticias de Garfield Titulo definitivo para la segunda parte de Garfield
Ya sabemos el nuevo título que tendrá la segunda parte de la película de Garfield, que ahora mismo está en producción. El titulo de la película en inglés será: Garfield: A Tail of Two Kitties; que traducido sería: Garfield, el cuento de los 2 gatitos. También ha quedado confirmada definitivamente la aparición de Bill Murray como la voz de Garfield (en la versión inglesa). Los guionistas Joel Cohen y Alec Sokolow, que escribieron Garfield, la película además de películas como Toy Story, vuelve a escribir la continuación del gato más famoso del mundo. Donde veremos de nuevo a Jon, Odie... De nuevo la película mezclará la tecnología CGI (Rhythm & Hues) con actores de carne y hueso interpretados por Breckin Meyer, asumiendo el papel de Jon, el dueño de Garfield; y Jennifer Love Hewitt como Liz la veterinaria, de quién Jon está enamorado. El actor, escritor y gran comediante de UK Billy Connolly, que aparecia en Lemony Snicket, una serie de catastróficas desdichas, el último samurai... será el que haga el papel del malvado Lord Dargis.

Noticias Garfield 2
Noticias de Garfield Ronaldo podria aparecer en la pelicula de Garfield 2
Ronaldo, el jugador brasileño que milita en las filas del Real Madrid, aparecerá en la película Garfield 2 y será el contrincante de Garfield en un campo de fútbol.

Según parece las escenas con Ronaldo se han filmado en la primera quincena de Diciembre en Inglaterra, aunque el lugar no ha sido desvelado.

Resulta curioso que Garfield sea el gato gordo por excelencia de los comics y que Ronaldo sea uno de los jugadores que siempre se ha mirado por su "redondeada" figura.

Noticias Garfield 2
Noticias de Garfield Los actores de Garfield 2
Según hemos sabido Jennifer Love Hewitt, quién encarna a la doctora Liz, realizará breves apariciones en la pelicula de Garfield 2, dejando de ser uno de los actores principales como ocurría en la primera parte "Garfield la pelicula".

La razón parece ser que apaenas tiene tiempo debido a los largos rodajes de la serie "Ghost Whisperer" que actualmente está rodando para la CBS.

Mientra, Billy Connolly, será "el malo" de la pelicula.

Parece ser que la pelicula ha sido rodada, al menos en parte, en York, Inglaterra. También se rumorea que podrian aparecer planos de Londres.
Se sabe que Garfield y Jon vuelan a otro país, asi que podría ser claramente Inglaterra.

Noticias Garfield 2
Noticias de Garfield Anuncio de Garfield 2
Se ha anunciado oficialmente el rodaje de la pelicula: Garfield 2.

El director de esta secuela es Tim Hill, que ha dirigido entre otras peliculas "Los teleñecos en el espacio" (Muppets From Space).

Breckin Meyer vuelve a ser Jon Arbukle (Jon Bonachon).
Jennifer Love Hewitt vuelve a ser la doctora Liz.

Entre las nuevas caras que podremos ver en la pelicula se encuentran:
- Billy Connolly, uno de los humoristas más famosos y que ha participado entre otras peliculas en Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snickets y el último samurai.

- JB Blanc
- Holly Bonelli
- Tim curry

Nuevamente Bill Murray se perfila como el principal candidatos a poner voz en la versión inglesa a Garfield.